Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

lunes, 22 de febrero de 2010

Ajira Airways - Juego de Realidad Alternativa - Lost (Perdidos)

Pocos dias antes de comenzar la quinta temporada de la serie, y mientras finalizaba el juego de realidad alternativa "Dharma Octagon Recruiting", un nuevo juego de interacción se presenta a través de la web.


Con el lanzamiento del video musical de la banda The Fray sobre la canción "You Found Me", se lanza este juego a fines de Noviembre de 2008. En este video aparece esporadicamente el logo de Ajira Airways, aerolinea ficticia que tendra participacion en la nueva temporada de la serie Lost. Luego se asentaria con publicidad en camiones, y en los afiches en la via publica de la nueva temporada de Lost, donde el cartel aparece como roto y develando el logo de Ajira debajo.

The Fray - You Found Me (The Fray - Me has Encontrado) - Video Clip



El 29 de Diciembre de 2008 se lanza oficialmente ajiraairways.com con el slogan "Destiny Calls (El Destino Llama)", donde "los pasajeros" podian navegar y conocer la empresa, como así tambien alistarse en el vuelo que sale de Los Angeles hacia Guam el 21 de Enero de 2009 (Dia de la premiere de la quinta temporada).

La web ofrecia paquetes armados para disntintos destinos segun la aventura que cada uno busque. Cada foto estaba acompañada de un significado especial: osos polares, tiburones, viajes espirituales, ruinas antiguas y hasta una isla casi desierta.

Ajira Promotional Video 1 (Video 1 Promocional de Ajira) - Video




Ajira Promotional Video 2 (Video 2 Promocional de Ajira) - Video



Obteniendo un boleto para viajar en el Vuelo 316 de Ajira, accedemos a la elección de un asiento. Por cada vez que pasamos de asiento, hasta llegar al indicado, pequeñas imagenes de futuros acontecimientos en la serie se presentan. Los boletos y la web estan marcadas por los simbolos que se vieron en algun momento en el contador de la estación El Cisne.

Ajira Flight 316 Seat Choice (Seleccion de Asiento del Vuelo 316 de Ajira) - Video


En la quinta temporada encontramos todas aquellas presentaciones breves que nos dio la pagina y vemos como el Vuelo 316 de Ajira tiene relevante contenido para la serie.

No hay comentarios: