Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

martes, 23 de febrero de 2010

El Monstruo - Misterios 5ta Temporada - Lost (Perdidos)

El Monstruo de humo negro que ataca gente en La Isla comienza a tener mas significados sobre sus origenes y sus finalidades.

Hablando cronologicamente, a causa de los saltos temporales, el Monstruo se presenta en 1988 ante el equipo de Danielle Rousseau mientras se dirigen hacia la torre de radio, en el capítulo "This Place is Death (Este sitio es la muerte)". Luego de que se moviera con sigilio con la forma de una estela de humo negro, el monstruo aparece por debajo de la tierra haciendo volar un arbol y se detiene frente a Montand. Luego de "escanearlo", el monstruo agarra a Montand y lo arrastra hasta el muro de El Templo, donde es llevado debajo del mismo a la fuerza, ocasionandole la apuntación de su brazo en un intento desesperado de su equipo por salvarlo. Luego de esto lo escucharon pedir ayuda diciendo que el monstruo se habia ido, por lo que sus colegas Brennan, Robert y Lacombe se introdujeron en el hoyo para rescatarlo. Jin y Danielle esperaron fuera, pero un salto en el tiempo llevo a Jin hacia el futuro. Jin vio como Brennan y Lacombe habian muerto asesinados por Rousseau. Ahora Danielle estaba apuntando a su novio Robert acusandolo de ser otra persona, de ser el mismo monstruo. Robert le dice que no es un mosntruo, sino un sistema de seguridad que cuida de El Templo. En esa charla Robert trata de matar a Rousseau, pero esta ha quitado el percutor del rifle. Rousseau lo asesina como habia contado a Sayid en el capitulo de la primera temporada "Solitary (Solitaria)".

En el capítulo "Dead is Dead (Muerto es Muerto)", Benjamin Linus se dirige hacia su casa en los barracones guiado por Locke para que llame al monstruo y sea juzgado por "matar" a su hija. Cuando entra en la casa, tras encontrarse con Sun y Frank, Ben entra en su cuarto secreto que conduce al tunel antiguo con jeroglificos. En ese tunel destapa un pozo con agua hasta vaciarlo, dando la impresion de que asi convoca al monstruo de humo negro. Cuando sale de la casa, cree que el monstruo se aparecere pero en su lugar aparece John Locke entre los arbustos, quien le dice que el monstruo no vendra sino que el debe ir a verlo. Así, John lo lleva hacia la pared de El Templo y lo hace meter por el agujero donde entro Montand. En el camino Ben cae y queda en un antiguo subsuelo en donde hay jeroglificos y una imagen de Anubis que representa al Monstruo. De una rejilla sale el monstruo y rodea a Ben, dandole "flashes" de la muerte de Alex. Ben pide perdon se redime. El monstruo se personifica en Alex y le dice que debe hacer todo lo que John diga sin cuestionar. Ben acepta y sale de ese lugar con la ayuda de Locke. Ben sale diciendo que el Monstruo le ha permitido seguir con vida.

Al final de la temporada, en el capítulo "The Incident - Part I (El Incidente - Parte I)" vemos a Jacob hablando con un hombre de negro, que al parecer es su Némesis. Este Némesis desea matar a Jacob y odia que nuevas personas lleguen a La Isla. Tanto Jacob como este Némesis son habitantes antiguos de La Isla, antes de que llegase el barco La Roca Negra y fuera derribada la estatua de 4 dedos. En el capítulo "The Incident - Part II (El Incidente - Parte II)" vemos que quien se ha apoderado de la figura física de John Locke en la vuelta a La Isla es este Némesis, quien aparentemente por sus dichos tambien podría llegar a ser el Monstruo de Humo Negro.

No hay comentarios: