Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

lunes, 8 de febrero de 2010

Benjamin Linus - Misterios 4ta. Temporada - Lost (Perdidos)

El conocido lider de Los Otros, aunque ya nadie lo desee así, se une obligatoriamente a los sobrevivientes del Vuelo 815 con la intencion de encontrar la manera de preservar La Isla.

En un flashback, en el capitulo "The Other Woman (La Otra mujer)", sabemos que Ben ha mandando a morir a Goodwin cuando se estrello el Vuelo 815 porque sabia de su romance con Juliet. Ben quiere que Juliet sea solo para el.

En el capítulo "The Beggining of the End (El principio del Fin)", Ben esta atado a un árbol siendo prisioner o de Rousseau y del grupo de sobrevivientes del Vuelo 815. Mas tarde, cuando Locke reaparece en la jungla y divide al grupo de los que quieren abandonar La Isla y los que se quieren quedar, Ben pide ser prisionero de Locke antes que de Jack. Así se lo conceden.

Cuando Locke lleva a su gente hacia los barracones, antes decide desviarse para visitar a Jacob en la cabaña. No la encuentra. Ben comienza a intentar fluctuar las decisiones de liderazgo de Locke y hasta maltrata a Sawyer. Mas tarde, en el capitulo "Confirmed Dead (Muerte Confirmada)", Ben intenta matar a Charlotte Lewis, una mujer que cayo en paracaidas del helicoptero que iba en su supuesto rescate. Ben sabe todo sobre la gente que ha venido en ese helicoptero y quienes han quedado en el barco porque tiene un espia infiltrado, por eso Locke no decide matarlo. Al otro lado de La Isla, Miles Straume, otro hombre caido en paracaidas del helicoptero, muestra a Jack una foto y le explica que han llegado a La Isla en busca de Benjamin Linus.

Ya en los barracones, en el capitulo "Eggtown", Ben es prisionero de Locke en el mismo lugar donde estaba prisionero Anthony Cooper, bajo la antigua casa de Ben. Locke pide informacion a Ben y este no se la da, asi John se siente mas perdido en que debe hacer ahora con su gente. Kate lleva a Miles ante Ben para pactar que le entregue 3.2 millones de dolares y diria que Ben esta muerto.

Inexplicablemente Harper, antigua mujer de Goodwin y psicoanalista de Los Otros, se aparece ante Juliet en el capitulo "The Other Woman (La Otra Mujer)". Harper dice que Ben la ha enviado y le pide que vaya hacia la estación La Tempestad para detener a Charlotte y Daniel Faraday que intentan liberar un gas mortal en La Isla.

En esos momentos Ben mantenia una charla con Locke, a fin de contar toda la verdad sobre el barco y su tripulacion. Ben le cuenta que el barco fue enviado por Charles Widmore con la finalidad de matar a todos los que esten en La Isla. Tambien le cuenta que su espia en el barco es Michael Dawson, que esta encubierto bajo el nombre de Kevin Johnson. Locke ha ganado la confianza de Ben, y por eso lo libera y le da una casa para que viva como todos los demas.

Cuando Locke atiende el telefono y recibe el codigo "14-J", en el capitulo "The Shape of Things to Come (Las cosas que se avecinan)" decide ir en busca de Ben para que le de explicaciones, por lo que Ben toma un arma y se la da a Sawyer para defender los barracones de la incursion de Keamy y su gente. Keamy pide a Ben que se entregue amenazando con matar a Alex, su "hija". Ben intenta desconcertar a Keamy para que no lo haga diciendole que no es su hija. Keamy la mata y Ben enfurece, yendose a su cuarto secreto y entrando a un tunel antiguo donde aparentemente invoca al monstruo de humo negro para que todos los que quedaron vivos alli puedan escapar. Ben dice que "han cambiado las reglas".

En el capitulo "Cabin Fever (Fiebre de la Cabaña o de la Cabina)", Ben envidia a Locke porque ha tenido un mensaje a traves de un sueño. Ben antes los tenia, ya no. Mientras Locke busca el cuerpo de Horace Goodspeed en la fosa cuenta a Hugo sobre la purga y la participacion de Ben en la misma. Locke, Ben y Hurley finalmente encuentran la cabaña de Jacob. Mientras Ben y Hurley esperan afuera, Hugo le convida a Ben un pedazo de la barrita de chocolate Apolo. Cuando sale Locke le comenta a Ben que le han encomendado mover La Isla.

Ben llevo a Locke a la estación La Orquidea, donde debia moverse La Isla, en el capitulo "There's no place like Home - Part I (No hay sitio como el hogar - Part I)". Ben cava entre unas piedras en el camino y saca una antigua caja de metal de la Iniciativa Dharma. En la caja habia galletas, unos binoculares y un pedazo de espejo. Usando este ultimo aviso a Los Otros que se refugiaban en la ladera de la montaña los pasos que seguiria. Finalmente llegan hasta La Orquidea, donde Keamy se le anticipo. Ben decide entregarse porque "siempre tiene un plan".

En el capitulo "There's no place like Home - Part II (No hay sitio como el hogar - Part II)", Ben es llevado por Keamy hasta el helicoptero para ser sacado de La Isla. Finalmente Ben es liberado gracias al ataque de Los Otros junto a Kate y Sayid. Ben vuelve a La Orquidea y se dirige con Locke a mover La Isla. Coloca cosas de metal dentro de la cámara donde se produce el efecto Casimir para hacerla estallar, e ir detras de la pared de la estacion donde realmente esta la rueda congelada que mueve La Isla. Ben dice que ira él y Locke se quedara para ser lider de Los Otros, pidiendole disculpas por hacer tan miserable su vida en La Isla. Ben llega hasta la rueda y con sudor y lagrimas logra girar la rueda diciendo "Espero que estes feliz, Jacob".
Tras mover La Isla, en los flashforwards, Ben despierta en el desierto de Túnez. Allí al parecer ya habia estado de visita con los pasaportes falsos que tenia en su cuarto secreto bajo el nombre de Dean Moriarti. En el capítulo "The Shape of things to come (Las cosas que se avecinan)", Ben viaja a Tikrit donde intenta perseguir a Sayid para convencerlo de que se una a su causa porque quiens mataron a su esposa Nadia tambien estan tras de ellos. Sayid finalmente se une como acolito de Ben para matar secuaces de Widmore.

Dias mas tardes Ben viajaría a Inglaterra y visitaria por la noche a Charles Widmore, con la intencion de hacerle saber lo que habia sucedido en La Isla y que por haber matado a "su hija" Alex, el ira a matar a Pennelope. En la conversacion Ben y Widmore hablan de que son dueños de La Isla y que encontraran la forma de regresar, pero por alguna razon no se pueden matar mutuamente en esta guerra personal que se declararon.

Tras matar al Sr. Avellino y a Elsa, en el capitulo "The Economist (El Economista)", Sayid recurre a Ben para que lo cure de su herida de arma de fuego. Ben tiene su guarida en una veterinaria y esta contento de saber que la gente de Widmore sabe que Sayid esta matando en su nombre.

En el capitulo "There's no Place like Home - Part II (No hay sitio como el hogar - Parte II)" Ben se encuentra con Jack en la funeraria donde esta el cajon con el cuerpo de Jeremy Bentham. Ben convencio a Jack de reunir a los 6 de Oceanic para que regresen a La Isla, incluso el cuerpo del difunto John Locke.

No hay comentarios: