Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

miércoles, 24 de febrero de 2010

Danielle Rousseau - Misterios 5ta. Temporada - Lost (Perdidos)

A pesar de haber muerto, la francesa habitante por 16 años en La Isla vuelve a aparecer en uno de los tantos saltos en el tiempo que se producen en este lugar.

La primera impresión de Rousseau y de su equipo se da en el capitulo "The Little Prince (El Principito)". El equipo de la francesa es quien salva a Jin, que flotaba inconciente en el mar. Danielle se presenta mas joven, hablando francés e ingles, y llevando una panza de 7 meses de embarazo.

En el capítulo "This Place is Death (Este sitio es la muerte)" vemos la llegada de Rousseau a La Isla tras naufragar varios dias luego de escuchar la transmision de los numeros y termiar con su barco estrellado entre las rocas debido a pasar la tormenta electromagnetica que cubre a La Isla.

Varados allí, decidieron ir en busca de donde provenia la señal. En el camino, tras la perdida repentina de su colega Nadine, se encuentran con el humo negro, que toma prisionero a Montand y en la fuerza por llevarselo le hace perder su brazo. Sus colegas, entre ellos Robert quien es el novio de Rousseau y padre de la criatura que lleva en su vientre, se introducen en el tunel subterraneo del templo en busca de su colega.

Cuando Jin salta en el tiempo unos dias en el futuro ve que Danielle ha matado a sus colegas y hara lo mismo con Robert, su amado, acusandolo de que estan enfermos por una infeccion del monstruo, al cual no deja de llamar Sistema de Seguridad. Robert intenta matar a Danielle, pero ella le ha quitado el percutor a su arma. Al ver esto, Danielle asesina a su novio. Cuando Danielle ve a Jin, comienza a dispararle pues él ha desaparecido delante de sus ojos y es por eso que cree que tambien esta infectado. Jin logra escapar tras un nuevo salto temporal de La Isla.

En el capítulo "Dead is Dead (Muerto es Muerto)" Ben y Ethan Rom van a la playa en busca de la francesa para intentar matarle, segun ordenes de Charles Widmore. Ben entra en la tienda de Danielle y la apunta con un arma. En ese entonces su bebe Alex despierta y Ben en el sobresalto tira la caja musical de Rousseau. Cuando Danielle despierta ve a Ben que ha tomado a la bebé y la secuestra, diciendole que si oye susurros corra hacia el lado contrario para no cruzarse con Los Otros, de los cuales Rousseau sigue creyendo que son los portadores de la infección que atacó a su hijo.

No hay comentarios: