Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

martes, 23 de febrero de 2010

La Sanación - Misterios 5ta. Temporada - Lost (Perdidos)

La sanación en esta instancia es escasa, pues quienes padecen o vivencian hechos con heridas mortales no suelen recuperarse.

El unico caso de sanación rapida que observamos en esta temporada de la serie se da en el capítulo "Because You Left (Porque te Fuiste)". Tras un salto temporal Locke es llevado al pasado, y ve la avioneta de los traficantes nigerianos aun pendiendo de la ladera. Cuando Locke intenta llegar hasta la avioneta recibe un disparo en una pierna que lo hace caer. Ethan Rom aparece entre los arbustos y le apunta, dispuesto a matarlo pues no lo reconoce porque es un tiempo anterior al accidente del Vuelo 815. Cuando esta a puntode ejectutarlo, Locke salta nuevamente en el tiempo hacia el futuro, donde se encuentra con Richard Alpert. Richard le da indicaciones de como debe salir de La Isla para hacer volver a todos allí mientras le extrae la bala de su pierna. Locke, horas mas tardes, caminaria casi sin dificultad a pesar del disparo.

Para confirmar que la sanación no se da en todas las personas que estan en La Isla, en el capítulo "These Place is Death (Este lugar es la muerte)" vemos como muere Charlotte a causa de los incesantes saltos temporales que terminan haciendo sangrar la nariz de quienes vivencian el cambio debido a que su cerebro no lo tolera. Si los saltos no se hubiesen detenido, seguramente todos los que saltaban en el tiempo harian muerto como ella.

Un hecho extraño fue ver como John Locke repentinamente habia vuelto "a la vida" en La Isla, en el capítulo "Whatever Happened, Happened (Lo que pasó, pasó)". Cuando Ben despierta y ve a John junto a su cama admite que creia que el milagro de volverlo a la vida iba a suceder pero que no lo esperaba ver en John Locke. Mas tarde comprobariamos, en el capitulo "The Incident - Part II (El Incidente - Parte II)" que el John Locke que camina entre las personas no es otro que el Némesis de Jacob que ha adoptado la forma física de Locke, mientras el verdadero Locke sigue muerto con su cuerpo dentro de una caja que llevan Illiana y Bram con su gente a escondidas.

No hay comentarios: