Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

lunes, 29 de marzo de 2010

El Embarazo - Misterios 6ta Temporada - Lost (Perdidos)


El tema del embarazo sigue apareciendo basada en la comparacion de los personajes continuando su linea de historia en La Isla, y viviendo su historia fuera de ella en la realidad paralela.

En el capitulo "LA X: Part II (LA X: Parte II)" volvemos a encontrarnos con CLaire Littleton, esta vez en la realida paralela, que viajando en un taxi es abordada por Kate a punta de pistola escapando de Edward Mars. En el capitulo "What Kate Does (Lo que hace Kate)" vemos que Claire esta embarazada y es la misma Kate la que la acompaña a dar su bebe en adopcion a la pareja de Los Angeles que habia conseguido, pero esta se ha divorciado recientemente y no lo acepta. Luego, Claire tendria contracciones fuertes y terminaria en el hospital donde seria atendida por Ethan Goodspeed (Ethan ya no lleva el apellido Rom, sino el de su padre). Ethan retrasa el parto de Claire y ella solo dice sin premeditarlo: ¿esta Aaron bien?.

En la realidad original, Claire ha "enfermado" y esta en busca de Aaron que cree que esta en manos de Los Otros, hasta enterarse que lo tiene Claire en el capitulo "Lighthouse (Faro)". Claire mientras busca a su hijo tiene una suerte de muñeco creado con objetos de La Isla que representa a Aaron.

En esta realidad paralela Jack tiene un hijo, visto en el capitulo "Lighthouse (Faro)". De madre por el momento desconocida, Jack no tiene una buena relacion con su hijo David pues no le presta mucha atencion y no comparten tiempo juntos para conocerse mejor. Jack se culpa creyendo estar haciendo lo que su padre hizo con el siendo autoritario cuando era niño y comienza una nueva relacion de padre-hijo con David al asistir y avalar el amor del niño por el piano y la musica clasica. En la realidad alternativa Jack no tiene hijos y cree que si algun dia lo tiene sera un mal padre.

En el capitulo anteriormente mencionado tambien vemos a Dogen en Los Angeles, con un niño talentoso que asiste al mismo festival musical que David, el hijo de Jack. Sin embargo, en La Isla, Dogen se sincera con Sayid, en el capitulo "Sundown (Puesta del Sol)" y le cuenta que su hijo fue salvado de la muerte por Jacob tras sufrir un accidente automovilistico en el que manejaba él bastante borracho. Jacob lo hizo a cambio de que Dogen fuera a La Isla y ocupara el lugar de guardian del templo y nunca volver a verlo.

Nadia jamas ha tenido hijos, ni siquiera con Sayid, pero en la realidad paralela tiene un niño y una niña con Omer, el hermano de Sayid, vistos en el capitulo "Sundown (Puesta del sol)".

Danielle Rousseau finalmente tuvo a su hija Alexandra, la cual sigue llevando su apellido por alguna razon, y viven en Los Angeles, segun lo visto en el capitulo "Dr. Linus". Lo unico que se sabe hasta ese momento de Danielle Rousseau es que tiene dos trabajos para mantenerse a ella y a su hija. En este mismo capitulo por alguna razon Roger Linus ha perdido el afan de maltratar a su hijo y culparlo de la muerte de su madre tras darlo a luz.

En el capitulo "The Package (El paquete)", nos enteramos que Sun y Jin no estan casados pero mantienen un romance hace tiempo. Aparentemente Jin ya no es mas esteril y Sun esta embarazada de un bebe de el, que finalmente no logra perder tras recibir un disparo de Mikhail en el capitulo "The Last Recruit (El ultimo recluta)." En este ultimo capitulo tambien vemos como Desmond se encuentra con Claire y hablan de que es un niño que lleva en su vientre, y luego veriamos a Jack y su hijo David ser testigos de la hija que tenia en Sydney Christian Shepard de una relacion extramatrimonial (Claire es su hija).

Nuevamente vemos a Claire en el capitulo "The Candidate (El Candidato)" en la realidad alternativa, yendo a visitar a Jack al hospital St. Sebastian luego de su abrupta salida antes de leerse el testamento del padre de ambos. Claire asegura no haber conocido a su padre y se entera de la causa de su muerte y la perdida de su cuerpo a traves de Jack. Claire muestra una caja musical con la cancion "Catch a falling star (Atrapa una estrella fugaz)" que es la cancion que le cantaba su padre a ella cuando era bebe y tambien la que sonaba en la realida original simultaneamente cuando ella estaba con Aaron. Jack finalmente ve que Claire esta parando en un hotel y le ofrece que se quede en su casa, dandole la aceptacion que no pudo darse el mismo de que su padre tenga otra hija en la realidad original.
Sun al parecer ha mejorada, y su embarazo no corre peligro momentaneamente, pues se ve a Jin llevandole flores a su cuarto mientras Locke es conducido por un enfermero en el pasillo del hospital hacia la salida porque ya le han dado de alta. El auto-karma que se infiere Locke con la relacion de su padre lo trataremos en el aparto especial que tiene en esta web.

No hay comentarios: