Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

lunes, 29 de marzo de 2010

La Sanacion - Misterios 6ta Temporada - Lost (Perdidos)

La sanacion sigue siendo un interrogante que esconde la historia de este lugar, como asi tambien la imposibilidad de salvar o revivir a quienes han muerto, aunque muchos se los vea rondando por La Isla.

En el capitulo "LA X: Part I (LA X: Parte I)" vemos como la bomba de hidrogeno ha estallado pero no ha matado a nadie por su explosion, sino que los devolvio al tiempo tres años despues en tiempo presente de ser movida La Isla. Quienes estaban mal heridos a causa de los disturbios por detener el incidente siguen de igual manera: Sayid con herida de bala a punto de morir, y Juliet que fallece en los brazos de Sawyer por culpa de la caida al pozo de la estacion El Cisne en 1977. Como Jack no puede hacer nada por Sayid, Hugo decide llevarlo al templo segun indicaciones de Jacob.
Al mismo tiempo, en la estatua de cuatro dedos, Ben miraba asombrado el cuerpo del verdadero John Locke que jamas volvio a la vida. Luego, esto ocasionaria que dentrode la estatua se arme un tiroteo contra Nemesis, el cual se volveria el humo negro y mataria a Bram y su gente.

Ya en el templo, en el capitulo "LA X: Part II (LA X: Parte II)", Dogen ve que quienes llegaron hasta alli son los candidatos elegidos por Jacob y que deben ser salvados y custodiados, por lo que hacen con Sayid una suerte de sanacion en un manantial que hay alli (se asombran a ver que el manantial esta turbio y de color oscuro). Los Otros alli toman a Sayid y lo sumergen hasta ahogarlo, pero cuando lo sacan de alli ha muerto finalmente y la idea de salvarlo ha quedado nula. Sin embargo, horas despues, Sayid resucitaria de la muerte sano del disparo recibido pero sin saber que habia acontecido.

Viendo la inesperada resucitacion de Sayid, Dogen le hace unas pruebas, parecido a una tortura, para ver que ha ocurrido, en el capitulo "What Kate Does (Lo que hace Kate)". Dogen comprueba que Sayid resucito pero asimismo contrajo una "enfermedad", enfermedad que al parecer tambien tiene Claire y la contrajo tal vez en algun proceso similar.

Esta "enfermedad" tendria cierta respuesta en el capitulo "Lighthouse (Faro)" en donde vemos a Claire como una asesina cegada por el odio matando a Justin y Aldo, miembros de quienes supuestamente le arrebataron a Aaron de sus manos. Claire es muy similar a Danielle Rousseau en su forma de ser.

Mas tarde Dogen explicaria que "la enfermedad" no es otra cosa que desnivelar hacia el lado de la oscuridad la balanza del bien y del mal que llevamos cada uno. Finalmente en el capitulo "Sundown (Puesta del Sol)" Sayid tambien es poseido por la oscuridad y mata a Dogen ahogandolo en el manantial, y a su traductor Lennon a sangre fria con la daga de la que intento matar a Nemesis. Tanto Claire como Sayid siguen a Nemesis en su plan tras ser "infectados" y ayudar a asesinar a todos los que se encontraban en el templo.

En el capitulo "The Substitute (El Sustituto)" no queda mas que confirmar las muertes dadas en La Isla, como la de Jacob (convertido en ceniza blanca) y la de John Locke, enterrado en La Isla.

Richard desea suicidarse, en el capitulo "Dr. Linus" con una dinamita en el barco La Roca Negra pero no puede hacerlo el mismo, como tampoco pueden hacerlo ninguno de los candidatos al ver que Jack enciende la mecha pero al no irse del lugar la mecha se apaga sola.
En el campamento de Nemesis, en el capitulo "Recon (Reconocimiento o Nueva Estafa)", Kate intenta hablar con Sayid al cual ve mal y despistado, pero la charla se interrumpe al ser Kate atacada por Claire ante la vista absorta de Sayid, inmutable.

Tras la tragica llegada de Richard Alpert a La Isla, y su posterior convencimiento por Nemesis de matar a Jacob al que consideraba "el diablo", Jacob convence a Richard de que se una a el para presrvar el bienestar de La Isla. Jacob asegura que no puede devolverle a su amada Isabella que ha muerto pero que puede darle vida eterna para que obre por el bien y lograr indirectamente su redencion por matar a un hombre, segun lo visto en el capitulo "Ab Aeterno (Para toda la eternidad).

En el capitulo "Happily Ever After (Felices para siempre)", Desmond es sometido a una prueba de electromagnetismo creada por Charles Widmore en la cual murio un operario mientras la estaban arreglando. Finalmente se comprueba que Desmond es la unica persona conocida que puede estar en medio de un desastre electromagnetico y sobrevivir.

Ilana no logra sobrevivir y seguir adelante con su mision de preservar la vida de los candidatos porque termina detonandose al maiobrar con dinamita en su mochila, en el capitulo "Everybody Loves Hugo (Todos aman a Hugo)". Ben hace una reflexion sobre ello aclarando que La Isla ya no la necesitaba, y cuando no te necesita mas deja que mueras.

En el capitulo "The Last Recruit (El ultimo recluta)", vemos muertes masivas de muchos de Los Otros a causa del ataque aereo que hace Widmore al saber que la mayoria de los candidatos ahora estan bajo su poder. Aparentemente, segun palabras de Sayid, Desmond ha sido asesinado por este ultimo pero es muy poco probable que lo haya hecho.

Considerando nuevamente la idea de las reglas, las cuales al parecer los "referentes" del bien y del mal no se pueden matar entre si, en el capitulo "The Candidate (El Candidato)" se vuelve a enunciar esto. Cuando Charles Widmore dice que en la lista no esta Kate Austen y que puede matarla porque no la necesita ya que no es candidata, Sawyer afirma que eso es verdad y que en la cueva su nombre esta tachado (tenia el numero 51). Luego Kate seria herida de bala por la gente de Widmore al intentar escapar en el submarino.
Nemesis tiene todo premeditado desde un principio, incluso la traicion de los candidatos de Jacob al irse en submarino y dejarlo en La Isla. Por eso introduce un explosivo C4 en la mochila de Jack con un reloj digital que utiliza como contador. Jack esta seguro que si el contador lelga a cero el explosivo no estallara, a lo que Sawyer no confia (la ultima vez que confio en él murio su amada Juliet) y decide detenerlo, pero desgraciadamente ocasiona que el contador vaya mas rapido. Sayid se sacrifica al llevarse la bomba lejos de ellos, pero no obstante la explosion crea una grieta que comienza a hundir al submarino. Teoricamente si la bomba hubiese quedado frente a Sawyer esta no hubiese estallado, pues al ser Sawyer un candidato no puede suicidarse al igual que Jack o Richard segun lo visto anteriormente. Sayid, al llevarsela fue "asesinado" por la nueva reactivacion de la bomba en manos de Sawyer (si fuera la activacion orignal de Nemesis tampoco hubiese estallado).
Los sucesos ligados al submarino dejan varios muertos, como Sayid, Sun, Jin (por culpa de la bomba y posterior hundimiento del naufragio), tal vez Lapidus, y los operarios del submarino. Por alguna razon Nemesis sabe quienes han muerto y quienes no, tal vez porque "su poder" sigue igual si algun candidato sigue vivo.

No hay comentarios: