Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

martes, 30 de marzo de 2010

Sueños y Visiones - Misterios 6ta Temporada - Lost (Perdidos)

Los sueños cada vez son mas escasos, pero no asi las visiones que algunos pueden tener en La Isla.

En el capitulo LA X: Part I (LA X: Parte I) Hugo sigue con sus visiones de gente muerta, en este caso ve a Jacob que ha muerto hace algunos minutos en La Isla a manos de Benjamin Linus, manipulado por Nemesis en el cuerpo de John Locke. Jacob afirma que solo Hugo puede verlo y hablar con el, por lo que le da indicaciones de que lleve a Sayid al templo al cual Jin sabe llegar. Jacob desaparece diciendole a Hugo que lleve consigo el estuche de la guitarra que ha traido tras su encuentro en el taxi con Jacob, en el capitulo de la quinta temporada "The Incident: Part I (El Incidente: Parte I)".

Mientras Nemesis intenta convencer a Richard Alpert que se una a el, este ve a un niño con los brazos ensangrentados y ropas arapientas, en el capitulo "The Substitute (El Sustituto)". Mientras van hacia la cueva con Sawyer, Nemesis decide seguir al niño cuando lo ve por segunda vez, sin los brazos ensangrentados, hasta que llega ante este. El niño misterioso le dice que "no puede matarlo" y le recuerdas las reglas. Nemesis contesta como John Locke (no me digas lo que tengo que hacer) cuando el niño desaparece. Sawyer ha podido ver al niño y le pregunta quien era y Nemesis se hace el desentendido para seguir su camino.

En el capitulo "Lighthouse (Faro)", Hurley tiene varias visiones de Jacob que lo ayuda a seguir con su plan. La primera vez Hugo lo encuentra mientras esta revolviendo el agua del manantial (o tirando algo, tal vez). Alli le da indicaciones de como salir del templo porque deben ir hacia un faro a buscar a alguien que esta llegando a La Isla. Hugo se anota todas las indicaciones en el brazo y cuando investiga la salida secreta se encuentra con Dogen quien lo quiere hechar de alli. Jacob se aparece y le dice que le responda que él es un candidato y puede hacer lo que desea. Dogen se retira del lugar protestando en japones (Tienes suerte de que tenga que protegerte. De lo contrario, te cortaría la cabeza). Jacob pide a Hurley que lleve consigo a Jack y lo convenza diciendole palabras que le decia su padre de niño (tienes lo que hace falta).
Luego de que Jack destrozase el faro y se quedase mirando pensativo el mar, Jacob se aparece ante Hurley y le dice que ha cumplido su doble mision: demostrar a Jack que esta en La Isla por una razon, y llevarlos lejos del templo ante el inminente ataque del humo negro.

En sus dias apresado en la Roca Negra, luego de estrellarse en La Isla en el capitulo "Ab Aeterno (Para toda la eternidad)", Richard se encuentra con su difunta esposa Isabella que le dice que esta en el infierno antes de morir nuevamente en manos del Humo Negro. Hurley luego hablaria con Isabella y lograria convencer a Richard para que siga obrando por el bien de La Isla y velar porque Nemesis no deje este lugar. Tiempo despues, en el capitulo "The Last Recruit (El ultimo recluta)", Nemesis asegura que ha tomado la forma de gente muerta allegada a muchos de las personas en La Isla, como el padre de Jack en su momento.

En el capitulo "Everybody Loves Hugo (Todos aman a Hugo)", Hurley es detenido en el plan de hacer estallar el Vuelo 316 de Ajira Aiorways por la aparicion de Michael. Tiempo despues Michael le diria donde encontrar al falso Locke y le aseguraria que es un alma en pena como muchos otros que estan dentro y fuera de La Isla, y ellos son los causantes de los susurros.
Al otro lado de La Isla, Locke llava a dar un paseo a Desmond para ocultarlo de los demas arrojandolo a un pozo, y en el camino vuelve a ver al niño que vio anteriormente con Sawyer. En esta instancia es mas grande, de cabello oscuro, y no esta ensangrentado. Desmond tambien lo ve pero ambos siguen su camino sin darle importancia.

No hay comentarios: