Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

viernes, 26 de marzo de 2010

El Monstruo - Misterios 6ta Temporada - Lost (Perdidos)

Si bien siempre hemos visto una columna de humo negro, a la cual llamaron monstruo y hasta sistema de seguridad de La Isla o el templo, resulta ser que siempre se ha tratado de una persona.

Tomando la figura de Locke, el Nemesis de Jacob ha logrado uno de sus objetivos que era matar a Jacob, segun lo visto en el capitulo de la quinta temporada "The Incident: Part II (El Incidente: Parte II)". Ya sin rivalidad, Nemesis envia a Ben a hablar con Richard para que este entre y le de indicaciones, en el capitulo "LA X: Part I (LA X: Part II)". Al salir, Ben comenta lo sucedido, sin decir que el mato a Jacob, y Bram y su grupo se adentran hasta la estatua de cuatro dedos y comienzan a disparar. Nemesis desaparece, rebotando las balas disparadas y reaparece como la columna de humo negro, matando a todos y pidiendo perdon a Ben por mostrarse ante Ben de esa manera.

Nemesis ahora se dispone a salir y encarar su proposito final que es "irse a casa", segun lo dicho en el capitulo "LA X: Part II (LA X: Part II). Al salir y ser apuntado por rifles que llevan varias personas alli, aunque Richard pide que no disparen, Nemesis camina y golpea a Richard hasta dejarlo inconciente. Se lo lleva a cuestas y mientras se pierde en la jungla les dice a todos que lo han decepcionado.

Volando por La Isla en busca de personas, al parecer ademas de volar el humo pude "saltar" por el espacio acelerando su marcha, en el capitulo "The Substitute (El Substituto)", a su vuelta Nemesis habla con Richard y le ofrece unirse a su bando para abandonar La Isla definitivamente. Richard no acepta y huye por la jungla. Nemesis entonces se dirige hacia los barracones, en donde en su rastrillaje supo que Sawyer estaba alli. Mantuvo una charla con el y lo convencio de que se una a su causa. Sawyer siguio a Nemesis, cuando este contemplo un niño con las manos ensangrentadas en medio de la jungla al cual persiguio. El niño le dijo que "no puede matarlo" segun las reglas y desaparecio. Sawyer lo vio, pero no se intereso mucho en saber quien era. Nemesis llevo a Sawyer hasta una cueva en un desfiladero de La Isla, en donde solo se encontraba una balanza con una piedra blanca y otra negra, de la cual Nemesis agarro la blanca y la arrojo al mar. Nemesis alli mostro a Sawyer que cada persona fue traida a La Isla porque son candidatos a ocupar el lugar de Jacob. Nemesis tacho el nombre de Locke, al igual que estaban tachados los nombres de quienes han muerto en este lugar, y dio a Sawyer la opcion de quedarse sin hacer nada a ver que pasa, tomar el lugar de Jacob finalmente, o bien irse de La Isla con el. Sawyer dejo firme su decision de seguirlo y salir de alli.

Cuando Jin es atrapado por Claire y llevado para ser curado a su campamento, en el capitulo "Lighthouse (Faro)", vemos que ella ha sido manipulada todo este tiempo por Nemesis, en su personalidad original, y que ambos ahora son "amigos".

En el capitulo "Sundown (Puesta del sol)" Claire llega al templo mandada por Nemesis para que informe a Dogen que lo espera fuera. Dogen sabe que si sale lo matara, por eso envia a Sayid con una daga plateada para que lo mate y demuestre la bondad que lleva en su interior. Al llegar afuera, Sayid ve a Nemesis en la forma de Locke y sin dudarlo le clava la daga en el pecho. Nemesis se la quita sin daño alguno y la daga ni siquiera esta ensangrentada. Nemesis manipula a Sayid diciendole que Dogen lo quiere ver muerto y que ademas lo ayudara a reencontrarse con Nadia. Sayid regresa al templo y da el ultimatum de Nemesis, que los que quieran salir de La Isla definitivamente, porque tras la muerte de Jacob ya no queda nada que hacer, salgan del templo antes del anochecer porque Nemesis entrara y matara a todos. Mientras Sayid se encargo de matar a Dogen, el cual privaba la entrada de Nemesis al templo, y a su traductor, Nemesis ingreso en la forma del humo negro y mato a todos. Quienes salieron y quedaron vivos lo siguieron hasta la jungla, entre ellos Kate.

Nemesis hace una visita a Ben para convencerlo que lo siga ofreciendole quedarse a cargo de La Isla para cuando el se vaya de alli, en el capitulo "Dr. Linus". Nemesis libera a Ben de estar atado cavando su propia tumba, porque Ilana desea matarlo por haber asesinado a Jacob. Ben escapa por la jungla perseguido por Ilana, hasta que llega a un lugar donde Nemesis le ha dejado un rifle y le dice que lo deje ir con Locke porque es el unico que "lo tendra siempre", que le dara importancia a su vida.

Tras volver al campamento, en el capitulo "Recon (Reconocimiento o Nueva Estafa)", Nemesis pide a Sawyer que vaya hasta la isla La Hydra para que investigue si hay alguien vivo porque quiere salir de La Isla en el Vuelo 316 de Ajira Airways. Mientras Sawyer llega a La Isla y es capturado por la gente de Widmore y llevado ante el, en La Isla Nemesis intenta ganar la confianza de Kate salvandola de que Claire la asesine y contandole que desea salir de La Isla y que ella tambien porque debe cuidar de Aaron porque tendra una madre loca, una madre parecida a la que tuvo Nemesis y le provoco grandes desordenes sentimentales.
A la vuelta de Sawyer, Nemesis se entera de que la gente en La Isla es de Charles Widmore y debera luchar contra el si quiere salir de La Isla.

En el capitulo "Ab Aeterno (Para toda la eternidad)" vemos como infirio Nemesis en la vida de Richard Alpert tras su tragica llegada a La Isla en el barco La Roca Negra. Luego de que todos los tripulantes del barco mueran, algunos a causa del tsunami que provoco que el barco termine en medio de La Isla, y otros asesinados por el humo negro, Richard se encuentra con su esposa fallecida Isabella quien asegura que La Isla es el infierno antes de ser "asesinada" por el humo negro. Tiempo despues Nemesis libera a Richard de sus cadenas y le da agua, asegurandole que este lugar es el infierno y que si quiere volver a ver a su mujer debe matar al "diablo" Jacob con uan daga (la misma con la que Sayid intento matar a Nemesis). Luego de que Richard fallara en su mision al ser convencido por Jacob para obrar por el bien de La Isla, Richard vuelve con Nemesis y le da una piedra blanca, y Nemesis lo critica porque "ha dejado que Jacob le hable", pero que su oferta seguira en pie si algun dia desea seguirle para reencontrarse con su mujer. Mas tarde Jacob y Nemesis tendria una conversacion donde nuevamente este ultimo asegura que encontrara la forma de asesinarle y salir de La Isla.

En la linea de tiempo presente, en el capitulo "The Package (El Paquete)", Nemesis va a visitar a Sun donde antiguamente tenia su huerta en La Isla e intenta convencerla de que vaya con el para reunirla con Jin. Sun no confia y al intentar escapar topa con un arbol que le produce un severo golpe en la cabeza que le provoca afasia (perdida o distorcion de la capacidad del habla).

A la vuelta a su campamento, Nemesis ve que la gente de Widmore incursiono allí y se llevo de prisionero a Jin. Nemesis decide ir a buscarlo pero Widmore ante el se hace el desentendido. Nemesis se despide de alli diciendo que "Un hombre sabio dijo una vez que la guerra llegaria a La Isla... creo que ha llegado". Lo que Widmore no supo que Nemesis envio nadando a Sayid para que vea que esconde en el submarino. Descubrimos que "el paquete" es Desmond, a quien luego llevaria hacia La Isla principal en el capitulo "Happily Ever After (Felices para siempre)".

Ante la iniciativa de Richard por ir a destruir el vuelo de Ajira Airways con el que planea escapar Nemesis, Hugo decide ir con Sun, Jack y Lapidus a encontrarse con el falso Locke e intentar desbaratar su plan desde adentro, en el capitulo "Everybody Loves Hugo (Todos aman a Hugo)". Hurley encuentra su campamento gracias a la ayuda del espiritu de Michael, que de paso confiesa que los susurros son las almas que no han podido llegar a la luz y han quedado diambulando dentro y fuera de La Isla.

Al otro lado, Sayid lleva a Desmond con Nemesis quien lo invita a caminar y contarle algunos secretos sin que nadie percate que ha vuelto a La Isla. En el camino Nemesis ve al niño ensangrentado que habia visto anteriormente con Sawyer. Esta vez el niño no tiene sangre en sus brazos y es mas grande, de cabello oscuro. Desmond tambien puede verlo pero siguen su camino. Locke lo lleva hasta un pozo de agua hecho por las antiguas civilaciones que habitaron La Isla en busca de develar los secretos del lugar. Nemesis indaga sobre la actitud de Desmond, pues no tiene miedo. Desmond asegura que quien esta junto a el es John Locke, aunque tal vez no sea la verdad. Nemesis reaccion y termina tirando al pozo a Desmond, para encontrarse a su llegada con la sorpresa de que los candidatos que faltaban llegaron al campamento.

En el capitulo "The Last Recruit (El Ultimo recluta)", Nemesis es intimado por Zoe a devolver a Desmond a la isla La Hydra si no quiere que bombardee el campamento y asesine a todos. Nemesis se ve obligado a ir al ataque contra Widmore, y por eso envia a Sayida matar a Desmond en el pozo y a Sawyer para que le traiga el velero Elizabeth con el cual habia llegado hace 6 años Desmond a La Isla. Sin embargo Nemesis comienza a perder aliados, pues Sayid no se convence de matar a Desmond y Sawyer lleva a todos sus amigos al velero para escapar de del falso Locke. Jack como desea quedarse y no salir de La Isla regresa nadando para encontrarse con Nemesis mientras el resto es tomado prisionero por la gente de Widmore en La Isla. Widmore lanza un ataque aereo que deja aturdido a Jack que es rescatado por Nemesis, el cual le asegura que ahroa esta con él.

Consiguiendo tener a todos los candidatos a su lado, aunque algunos fueran capturados, Nemesis incursiona en la isla La Hydra para recuperarlos y salir de este lugar, en el capitulo "The Candidate (El Candidato)". Valiendose de Jack y Sayid, Nemesis incursiona en la estacion La Hydra de la forma del humo negro matando a muchos de los sguidores de Charles Widmore y liberando a todos. Mientras el resto se reune, Nemesis va hacia el Vuelo 316 de Ajira Airways a contemplar el avion para darse cuetna de que esta lleno de explosivos C4 con la intencion de que si se enciende el avion mate a todos a bordo. No viendo otra opcion, Nemesis decide llevar a todos y subirse al submarino, pero Jack le impide que lo haga arrojandolo al agua. Todos, menos Claire, se sumergen en el submarino buscando salir de La Isla pero Nemesis ha tramado el plan de poner el explosivo con un reloj en la mochila de Jack para que mueran todos. Aunque Jack insiste en dejar que el contador llegue a cero porque sabe que Nemesis no puede matarlos, Sawyer no le hace caso y reactiva el dispositivo a mayor velocidad al intentar frenarlo. Sayid, Sun, Jin y probablemente Lapidus mueren al estallar el explosivo y hundi el submarino, mientras el resto vuelve a La Isla nadando. Nemesis le comenta a Claire que el submarino s ehundio y muchos murieron, pero no todos, por lo que ahora ira a terminar el trabajo que empezo.

No hay comentarios: