Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

viernes, 26 de marzo de 2010

La Isla - Misterios 5ta Temporada - Lost (Perdidos)

La Isla, y todo lo que la rodea, ha sufrido un disturbio temporal que ha llevado a varios de los sobrevivientes del Vuelo 815 a conocer un poco mas acerca de sus secretos y misterios.

Principalmente sabemos que La Isla se ha movido, a traves del espacio, y todo lo que estaba dentro de su "rango de alcance", como La Isla Hydra y el bote Zodiac en el que viajaba Daniel Faraday con algunas personas que llevaba hacia el carguero Kahana. Mas adelante se confirmaria que cada tanto La Isla hace saltos espaciales y por eso es tan dificil encontrarla, segun afirmaciones de Eloise Hawkings en el capitulo "316".
Vivenciando los saltos temporales, sabemos que el pie de cuatro dedos pertenecia a una estatua gigante que representaba a la diosa egipcia Tueris. En el capitulo "This Place is Death (Este sitio es la muerte)" se observaria de espaldas, en perfecto estado, ubicada en la costa de La Isla. En el capitulo "The Incident: Part I (El Incidente: Parte I)" descubririamos que bajo esa estatua, y mismo bajo el pie que luego quedara tras su misteriosa destruccion, vivia Jacob.

Aparte de quienes llegaron en el barco La Roca Negra, alrededor de 1950 La Isla fue descubierta por miembros de la armada estadounidense que usaron este lugar para hacer pruebas nucleares. Los Otros intentaron desalojarlso en paz del lugar, pero al no poder terminaron matandolos. Lo unico que quedo de ellos fueron sus uniformes y una gran bomba de hidrogeno llamada Jughead.

La Iniciativa Dharma llego a La Isla alrededor de 1970, con la intencion de explotar e investigar los fenomenos de este maravilloso sitio. Para quedarse armaron una aldea, delimitada por una valla sonica para no ser atacados por el monstruo de humo negro. Con los nativos de La Isla crearon una tregua, en la cual al parecer ambos debian coexistir pacificamente y tener areas marcadas para moverse. Con el atascamiento temporal de algunos sobrevivientes del Vuelo 815, comenzando en el capitulo "La Fleur", estos intentaron cambiar el curso de los acontecimientos para que el incidente en la estacion El Cisne, la purga de la iniciativa Dharma, y el accidente del avion en este lugar jamas ocurriese.

El templo es un lugar que ya existia en La Isla alrededor de 1980, segun lo visto en el capitulo "The Little Prince (El Principito)". Seguramente existe hace mucho mas tiempo porque en su interior se pueden ver varios dibujos con jeroglificos egipcios. Este lugar tiene como entrada una gran pared, a la cual es dificil rodear o escalar. Por eso la mayoria de veces vemos que quienes llegan hasta alli entran por un agujero, que lleva a un laberinto subterraneo. A su vez, este laberinto esta construido sobre otras ruinas subterraneas, de las cuales aparentemente emerge el monstruo de humo negro, segun lo visto en el capitulo "Dead is Dead (Muerto es muerto)".

No hay comentarios: