Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

jueves, 25 de marzo de 2010

Estacion 6: La Orquidea - Misterios 4ta Temporada - Lost (Perdidos)


Esta estacion, una de las mas misteriosas por estar oculta mismo para algunos miembros de la Iniciativa Dharma, es el lugar donde se ocasionan y resuelven problemas en La Isla.

La Orquidea fue vista por primera vez en un adelanto de la cuarta temporada en la Comic-Con de San Diego en 2007. En este video se veia un "backstage" del video de orientacion de la estacion.

Failed Orientation Video: The Orchid (Video Fallido de Orientacion: La Orquidea) - Video Subtitulado


En la serie, es mencionada en el capitulo de la segunda temporada "Lockdown (Atrapado)", donde aparece en el mapa de la puerta blindada, bajo el numero 7, con el texto "Zona de baja prioridad para la exploración - Posible localización no-subterránea de la ¿Flora?. Baja relevancia con las actividades de investigación relacionadas con Valenzetti".

La Orquidea es visitada en el capitulo "There's no place like home: Part I & II (No hay sitio como el hogar: Parte I & II". A ella se dirigen Ben y Locke a mover La Isla, segun indicaciones de Jacob. La estacion esta construida secretamente bajo un invernadero floral. Costo llegar hasta ella porque Keamy, cumpliendo un protocolo secundario, intento atrapar a Ben pero murio en el intento.
Ya dentro de la estacion, Locke miro el video de orientacion mientras Ben cargaba con cosas de metal la camara donde se produce el efecto Casimir, para asi poder hacerla estallar e ir a lo mas subterraneo de la estacion, donde se encuentra la gran rueda congelada que debe girar para mover La Isla.

Orientation Film - Estation 6: The Orchid (Video de Orientacion - Estacion 6: La Orquidea) - Video Subtitulado


No hay comentarios: