Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

jueves, 25 de marzo de 2010

Estación 2: La Flecha - Misterios 5ta. Temporada - Lost (Perdidos)

La estacion dos, aunque muchos pensaban que era la uno, es la misma donde vivieron varios dias los sobrevivientes del Vuelo 815 de la seccion de la cola.


Esta estacion no se muestra en ningun momento, pero si se ve a Pier Chang (bajo el pseudonimo Marvin Candle) creando su video de orientacion, en el capitulo "Because you Left (Porque se fueron)", cuando es interrumpido por un operario de la excavacion de la estacion La Orquidea.
Segun lo dicho por Chang, esta estacion tiene como finalidad investigar silenciosamente comportamientos y movimientos de los nativos, u hostiles, de La Isla para asi poder crear estrategias y modos de defensas contra ellos. Tal vez, una vez mas, la finalidad de esta estacion no sea tan asi como se dice.

No hay comentarios: