Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

jueves, 25 de marzo de 2010

Estacion 6: La Orquidea - Misterios 5ta Temporada - Lost (Perdidos)

En esta temporada veremos los origenes de esta estacion, su construccion y el descubrimiento de su funcion principal.

Cronologicamente la estacion La Orquidea es vista en el capitulo "Some like it Hoth (Algo parecido a Hoth)", cuando Miles y Hurley llegan a ver a Pier Chang quien se hara cargo del cuerpo del obrero muerto mientras realizaba excavaciones donde se creara la estacion El Cisne, por culpa de un tornillo atraido hacia la gran bolsa de energia electromagnetica bajo tierra.

Tiempo despues, aunque en principio fue visto en el capitulo "Because You Left (Porque se fueron)", conoceriamos la creacion subterranea de la estacion.
En el capitulo "The Variable (La Variable)", Daniel Faraday llega hasta la estacion con la intencion de hablar con Pier Chang sobre las excavaciones en la estacion El Cisne y el inminente incidente. Daniel se hace pasar por operario, mientras es testigo de la charla de Chang con un operario. Segun lo dicho, han llegado hasta una pared donde al agujerear los taladros se desintegran. En una imagen de escaner, pudieron ver que bajo esa pared hay una gran rueda encastrada, que seria mas tarde la que giraria Ben para mover La Isla. Uno de los operarios taladro de mas y murio repentinamente, perdiendo sangre por su nariz. Chang afirmo que lo que hay tras esa pared es una gran energia nunca antes vista que le permitira viajar en el tiempo, pero el operario no le cree.
Al ver esto Daniel abandona su personaje de operario y se acerca a Chang indicandole que el es del futuro, al igual que su hijo Miles, y que debe detener las excavaciones en El Cisne y en La Orquidea. Chang no le cree en principio, pero cuando lo hace no puede impedir que Radzinsky desate el incidente en La Isla.

No hay comentarios: