Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

viernes, 12 de marzo de 2010

Estación 3: El Cisne - Misterios 5ta. Temporada - Lost (Perdidos)

En los saltos en el tiempo vemos varias veces la escotilla, ya sea sin descubrirse, luego de haber sido implosionada por Desmond, como tambien vista por Locke a distancia mientras lamentaba la muerte de Boone.

Cuando quienes quedaron en La Isla luego de la partida de los seis de Oceanic dejaron de saltar en el espacio-tiempo debido al movimiento de La Isla, en el capitulo "La Fleur", ellos se quedaron atascados en 1974 y no tuvieron otra opcion que alistarse a la Iniciativa Dharma que allí estaba comenzando a instalarse. Pasados tres años, conocemos a Stuart Radzinsky, un hombre temperamental que operaba la estación La Flama mientras diseñaba el modelo en maqueta de una nueva estación: El Cisne. Radzinsky es el mismo hombre que luego seria compañero de Kelvin Joel Inman en esa estacion y se suicidaria con una escopeta por razones desconocidas, segun lo visto en el capitulo de la segunda temporada "Live Together, Die Alone - Part II (Vivir Juntos, morir Solos - Part II)".

Cuando Sayid es capturado presuntamente como miembro de Los Otros, este es sometido a un interrogatorio y tortura por Oldman, en el capitulo "Namaste". Sayid es drogado con una "pastilla de la verdad" y comienza a hablar sobre El Cisne y La Purga. Radzinsky quiere matarlo pues sabe de la futura estación El Cisne que ha empezado a construirse en medio de La Isla y como cree que es miembro de Los Otros su gente la atacara para que no la construyan.
En el capitulo "Some like it Hoth (Algo parecido a Hoth)" Miles lleva a Radzinsky un cuerpo muerto de un operario de Dharma, segun indicaciones de Pier Chang, su padre. Al llegar al Area 344 junto a Hurley, ven como los operarios estan comenzando a construir La Escotilla que decadas mas tardes encontraria Locke junto a Boone. Mientras ven esto, Hurley distingue que estan grabando los numeros en la escotilla, aunque cuando los vio grabados en el capitulo de la primera temporada "Exodus - Part II (Exodo - Parte II)" estaban a un costado de la escotilla.

Daniel Faraday regreso a La Isla luego de estar un tiempo haciendo estudios en Ann Harbor en la supuesta central de la Iniciativa Dharma, en los capitulos "Because your left (Porque se fueron) y "The Variable (La Variable)". Daniel vio como la perforacion de la gran bolsa electromagnetica donde construiran El Cisne estaba a punto de estallar y provocar El Incidente, por el cual esa energia luego deberia ser contenida cada 108 minutos pulsando los numeros en un ordenador, numeros que un dia Desmond tardaria en presionarlos y provocaria el accidente del Vuelo 815. Daniel intento convencer a Pier Chang mientras veia un incidente en la construcción de La Orquidea, diciendole lo que ocurriria y que vienen del futuro, pero no le creyo en ese entonces. Luego, antes de morir, especifico a Jack que esa bolsa de energia podria ser detenida si se estalla una bomba de hidrogeno, Jughead, que esta en manos de Los Otros, y el accidente asi nunca se produciria.

Jack siguio las indicaciones y junto a Sayid, con ayuda de Eloise Hawkings y Richard Alpert, obtuvieron la bomba de hidrogeno, en el capitulo "The Incident - Part I & II (El Incidente - Parte I & II)". Radzinsky, alertado por la idea de hacer estallar El Cisne, defendio el lugar de la construccion de la estacion, pero Jack logro tirar la bomba aunque no estallo al impactar. Repentinamente la escavadora fue succionada por la bolsa electromagnetica y el lugar comenzo a temblar, mientras los metales eran atraidos hacia el pozo, matando a personas alli presente, haciendole perder su brazo a Pier Chang, y llevandose a Juliet entre los escombros. Juliet logro sobrevivir a la caida, y golpeo ocho veces con una roca la bomba hasta hacerla estallar.

1 comentario:

Vania dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento (animes,peliculas,etc ).Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos