Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

martes, 30 de marzo de 2010

Johnatan "John" Locke - Misterios 6ta. Temporada - Lost (Perdidos)


Poco se habla de John Locke, pues ha muerto en La Isla y su cuerpo ahora es ocupado por el Nemesis de Jacob.

Locke ha muerto y no ha revivido en La Isla, dando fe de esto al ver su cuerpo en la arena en el capitulo "LA X: Part I (LA X: Part I)" traido hasta el pie de la estatua de cuatro dedos por Ilana en su gente dentro de una gran caja metalica.
Su cuerpo luego seria enterrado en La Isla, junto al resto de los fallecidos sobrevivientes del Vuelo 815, en el capitulo "The Substitute (El Sustituto)".

Fuera de La Isla, en la realida alternativa, John Locke sigue postrado en una silla de ruedas. Esta en el vuelo porque regresa de su fallido intento de formar parte del viaje espiritual en Sydney, Australia. En el vuelo habla con Boone, dejando constancia su atraccion natural entre ellos y dando cuenta de los conocimientos de John sobre supervivencia, segun lo visto en el capitulo "LA X: Part I (LA X: Parte I)".

En el capitulo "LA X: Part II (LA X: Parte II)", luego de que aterrice el avion en Los Angeles, Locke se encuentra con Jack en una sala reclamando su valija extraviada con cuchillos de caceria. Locke tranquiliza a Jack sobre la perdida del cajon donde esta su difunto padre y Jack en agradecimiento le da su tarjeta personal para que le haga una consulta sobre la posibilidad de sanar su condicion porque asegura que nada es irreversible.

Regresando a su casa, y victima de mala suerte en general, Locke presenta su vida comprometido con Helen y a punto de casarse, en el capitulo "The Substitute (El Sustituto)". Locke no es un hombre de fe, y no cree en el destino. Cuando va hacia su trabajo Randy Nations, su jefe, lo despide por haberle pagado un viaje a Sydney sin que asistiera a ningun congreso de la empresa. Al salir, se encuentra con Hugo, dueño de la compañia, y le da una tarjeta para que vaya a una nueva entrevista de trabajo en una de sus consultoras. En esa consultora trabajan Rose y la adivina falsa que le pagaria su padre en la realidad original para que le diga que los numeros no estan malditos. Locke consigue el empleo de maestro sustituto en una escuela, en la misma que trabaja Benjamin Linus como profesor de historia europea. Mejor de animo Locke le promete a Helen asistir a una consulta con Jack proximamente.

En el capitulo "Dr. Linus" Locke mantiene una beve charla a la hora del almuerzo con Ben y Arzt, en donde Locke insita a Ben a que si quiere cambiar las autoridades en la escuela debe tomar el mando y que el lo apoyara.

En su afan de "despertar" a quienes iban a bordo del Vuelo 815, para mostrarle que la vida que tienen ahora no es la original, en el capitulo "Everybody Loves Hugo (Todos aman a Hugo)", Desmond decide atropellar a Locke para que vea esa realidad y a su vez llegue al hospital St. Sebastian donde sera atendido y operado por Jack Shepard, en el capitulo "The Last Recruit (El ultimo recluta)". Mientras es llevado en camilla, primero Ben lo acompaña en la ambulancia para cuidarlo mientras Locke pide por Helen, su prometida, luego se veria con Sun, la cual se asusta al verlo porque tal vez ella ha visto su vida en La Isla.

Luego del accidente, y su posterior operacion exitosa en manos del Dr. Jack Shepard en el capitulo "The Candidate (El Candidato)" conocemos mas sobre la vida de Locke y su entorno en la realidad paralela. En principio cabe destacar que el accidente ha provocado que Locke pueda tener flashes de la realidad paralela verdadera en sus babulbeceso dormido de "Push the Button (Presiona el boton)" y "I Wish you Believe me (Desearia que me creyeras)", que luego le resonaria cuando Jack se lo dice al final del episodio.
En cuanto a su entorno, Locke no desea ser el candidato a la operacion que Jack tiene en mente para lograr que vuelva a caminar (incluso Helen le pide a Jack que no insista con esa decision). Jack invesita, primero visitando al Dr. Bernard Nadler, el dentista de Locke en el accidente hace tres años, y luego a quien tambien sufriria el accidente, el padre de Locke, Anthony Cooper. Locke desea seguir en sillas de ruedas para autoculparse de hacer estrellar una avioneta privada que el manejaba y se accidento, confinandolo a estar en esa silla y a su padre dejarlo en estado catatonico.

No hay comentarios: