Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

martes, 30 de marzo de 2010

Los Otros - Misterios 6ta. Temporada - Lost (Perdidos)

Los Otros, el grupo nativo de La Isla, al parecer no esta desde los origenes de este lugar sino que fue reclutado con el tiempo por Jacob, directa o indirectamente.

Cuando Hugo, Jack y Jin llegan con Sayid moribundo al templo con la intencion de sanarlo, segun indicaciones de Jacob, son atrapados por el grupo de Los Otros que reside en ese lugar, en el capitulo "LA X: Part II (LA X: Parte II)". Al ser llevados dentro del templo, el lider Dogen y su traductor japones ordena matarlos, pero Hurley dice que han venido en nombre de Jacob y le da el estuche de la guitarra. Dentro de la misma habia un Ankh de madera (simbolo de la vida) que ocultaba dentro una lista escrita por Jacob con los nombres de ellos para que Los Otros los cuidaran porque eran candidatos. Visto esto, intenta sanar a Sayid ahogandolo en un manantial el cual no resulta al instante, pero si tiempo despues para sorpresa de todos.

Tiempo despues, en el capitulo "What Kate Does (Lo que hace Kate)", Los Otros capturan a Miles y Sawyer y los llevan al templo. Mientras Dogen realiza unas pruebas para saber si Sayid esta infectado, Sawyer abandona el lugar. Kate y Jin deciden ir a buscarlo porque el tambien es candidato. Van en compañia de Aldo y Justin, este primero es el mismo que custodiaba el edificio donde estaba el cuarto 23 donde intentaron lavarle el cerebro a Karl en el capitulo de la tercera temporada "Room 23 (cuarto 23)". Aldo termina muerto en manos de Claire y Justin es llevado junto a Jin malherido al campamento de ella.
En otro lugar del templo, Dogen intenta matar a Sayid a traves de Jack dandole una pastilla que es veneno, pero no lo logra, diciendole que Sayid esta enfermo al igual que lo esta Claire.

En el capitulo "Lighthouse (Faro)" Jack y Hurley escapan del templo, mientras en otro sector de La Isla Justin era asesinado por Claire al creer que no quiere devolverle a Aaron, que segun ella esta en manos de Los Otros.

Dogen se sincera con Sayid en el capitulo "Sundown (Puesta del sol)" y le cuenta que esta en La Isla cuidando el templo a cambio de que Jacob salvo a su hijo de la muerte. Sayid ya esta poseido por la maldad y asesina a Dogen y a su traductor Lennon, este primero al parecer era el que no dejaba entrar al humo negro al templo. Muerto Dogen, el humo negro comienza a asesinar a Los Otros que no desean seguirlo. Terminada la matanza se retira de alli con un grupo de Los Otros (en donde esta Cindy Chandler, aeromoza del Vuelo 815, y los niños que iban en la seccion de la cola), Kate, Claire y Sayid.

La vida de Richard Alpert, miembro misterioso de Los Otros, se narra por completo en el capitulo "Ab Aeterno (Para toda la eternidad)". Granjero en Tenerife, en las Islas Canarias, y de origen español, Richard tiene la idea de abandonar ese sitio e ir al "nuevo mundo" con su amada Isabella para formar una familia. En 1867 Isabella muere de tuberculosis, y Richard al intentar conseguir una cura del medico del lugar lo termina asesinando sin intencion en un forcejeo. Richard es apresado y condenado a la horca hasta que el Jonas Withfield lo lleva como esclavo en el barco La Roca Negra. El barco termina metiendose dentro de un tsunami, tal vez ocasionado por La Isla, que llevo al barco a destruir la estatua de cuatro dedos y terminar varado en medio de la jungla para que nunca pueda salir. Whitfield comienza a matar a todos los esclavos pro medio de que se amotinen, pero Richard es el unico que queda vivo finalmente en la tripulacion porque el monstruo de humo negro termina matandolos a todos. Varios dias Richard queda apresado en la Roca Negra, hasta que Nemesis (primero fingiendo ser su difunta esposa Isabella) lo libera y lo convence de que esta en el infierno y debe matar al diablo, que no es otro que Jacob. Nemesis le da la daga, la misma que usara Sayid en el capitulo "Sundown (Puesta del Sol)", pero Richard es atacado antes por Jacob que se lo impide. Jacob termian convenciendo a Richard de que obre para La Isla en su nombre porque tiene "un plan" y le concede vida eterna. Richard vuelve a encontrarse con Nemesis asegurando que ahroa esta con Jacob y le da una piedra blanca como señal, la misma piedra que Nemesis pondria en una balanza vista en su cueva.

En el presente Richard sabe que Jacob ha muerto y desea morir o reunirse con Nemesis para que lo saque de La Isla, pero primero Jack y luego Hurley no se lo permiten asegurandole que tienen aun trabajo que hacer. Richard toma la iniciativa en el capitulo "The Package (El Paquete)" y decide llevar a todos hacia la isla Hydra para estallar el Vuelo 316 de Ajira en el que escapara Nemesis. Mas tarde en el capitulo "Everybody Loves Hugo (Todos aman a Hugo)", Hurley intenta impedirlo volando toda la dinamita de La Roca Negra, pero Richard se enfada y se va con Ben y Miles a buscar dinamita en los barracones mientras libra al restoa su suerte.
Este grupo se mantiene junto a Nemesis en su campamento esperando la hora de escapar de La Isla en el Vuelo 316 de Ajira Airways. Muchos de ellos lo apoyarian incondicionalmente, pero Nemesis solo se vale de Sayid y Sawyer para actuar contra Widmore. En el capitulo "The Last Recruit (El Ultimo Recluta)", muchos de Los Otros moririan tras un bombardeo de Charles Widmore.

No hay comentarios: